El lunes había posteado esto:
El me dice Rata, Ratita o Ratín. Y yo lo llamo Mosquito. Es demandante, obsesivo, prolijo, despectivo y vive pendiente del qué dirán. Le encanta destacarse. No me gustan esas cosas pero por cada una de ellas también es mi amigo. Es el que conoce de memoria mis inseguridades y pone cara de indignación cuando le pregunto si estoy fea. Lo quiero y nos reímos mucho.
Esta es una noche horrible para Mosquito. Ya hice la cadena a la de Guadalupe, como me pidió, y muchos contestaron cosas lindísimas. Flor va a prender una vela y Clau va a pedirle a su abuela, que es milagrosa. Bada sumó a toda La Horqueta, Astrid a una que es del Valle y Adri a los angelitos. Pero a lo mejor no soy la mejor intercesora, la verdad es que soy más cabulera que creyente y detesto a la iglesia. Por eso, si a alguien le sale algo mejor, será bienvenido. Para mí que alcanza con un “salvá a Ale” o algo por el estilo.
Después lo borré. Qué sé yo. Pero ahora que Ale fue operada y sigue acá –peladita y demasiado frágil pero acá-, por ahí sí tiene sentido contar que gracias y que a lo mejor no soy buena pero igual funcionó. Y que el pedido sigue en pie.
miércoles, 21 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
sigo firme haciendo fuea...
si vos lo escribis es igual que si resas. yo tampoco soy buena pero igual pedi. sale o sale rana.
besos, lady
si vos lo escribis es igual que si resas. yo tempoco soy buena pero igual pedi. sale o sale rana.
besos, lady
y no sos fea nunca
besos, lady
No importan las religiones, sólo la buena onda que le manden todos los que la quieren a ella y te quieren a vos, y por propiedad transitiva a tu amiga.
Mientras, le rezo a la Virgencita de Schoenstatt
Abrazo
Ayuda mucho leerlas. No saben lo que les agradezco. También Mosquito, porque le conté.
Juerza a Ale, a Mosquito y todos los que están rezando, cruzando los dedos o escribiendo como usté
besos
Publicar un comentario