martes, 27 de mayo de 2008

The other side

Fui al Barrio Chino a comprar mariposas de tela. La que elegí para el ventanal de la oficina es ocre con violetitas y tiene pinta de hada. Todavía no la bauticé. Otra, más chica, terminó en el marco del ventanal de mi casa. De tan verde y amarilla parece de verdad. Es la primera vez que se me da por las mariposas: yo soy más de ranas y lagartijas. Me parece que el cambio es un buen síntoma, como un permiso para lo etéreo y capaz que lo romanticón. Es que últimamente estoy muy que Papá Noel son los padres. Pero se ve que no alcanza con colgarlas acá y allá. Ahora, cada vez que entro al cuarto, me encuentro con un polillón descomunal con ganas de morfarse la cortina. Da un poquito de impresión. Hasta que me acostumbre.

10 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Chinatown, mi barrio favorito para esconderme. Grandes excursiones he llevado a cabo por ahi

Déjese llevar por the other side, siempre garpa

Siesta escandalosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siesta escandalosa dijo...

Estoy tanteando con las mariposas, que son de lo más other side, emma. Ni idea de cuál será el siguiente paso, pero seguro que lo daré. Necesito un poco de blandismo.

fed dijo...

extraordinaria la narración acerca del peluche, se lo comento acá para que quienes no la hayan leído la lean.

Le mando muchos besos,

fico.

ann dijo...

el mariposon queriendose morfar la mariposa es la holando argentina????
porque yo me imagino un descontrol infernal si osara colgar una mariposita de cualquier lado.

Paula Cautiva dijo...

Parece que se nos está dando en conjunto el tema blandengue...
Yo ando buscando alimentadores de colibríes para el jardín. Quiero pajaritos, flores y hadas...

Siesta escandalosa dijo...

Gracias, Fico. Se espera con ilusión Adorando el Silencio.

Estas vienen con imancito, Ann, y quedan pegaditas. La holando argentina ni se percató de la mariposeada. Yo sí me sobresalto un poco a primera vista.

Qué andará pasando, Paula? Lo del hada se soluciona con una mariposa. Pero yo de pájaros entiendo cero. La que sabe es mi hermana. Mi próxima meta es una planta carnívora para la oficina. Pero Alguna vez tuve. Me encantaba decirle a los que andaban cerquita de ella: "Guarda que es carnívora". La verdad es que la planta ni mosqueaba. Tengo que ver dónde la consigo porque donde las vendían, en avenida de mayo, ahora hay un café Martínez.

Anónimo dijo...

jjjuuuuuuuaaaa- te re imagino con l a carnibora rana. pero tambien con las mariposas porque un poquito naifeta sos con esas cosas. nunca vi a nadie que se emosione conmo la vez del cienpies te acordas? pero vos si.
besos, lady

Mercadito de barrio dijo...

yo el otro día fui al barrio chino y compré dos bolitas imantadas que cuando las tiràs al aire hacen un ruido exquisito. Mis vecinos no estàn del todo contentos, yo si.

Siesta escandalosa dijo...

Si hablás de tus vecinos del 9ºD, las bolitas son de lo más justicieras, mercadita.