domingo, 4 de mayo de 2008

Arenga

Sábado a la mañana: llevo ropa para arreglar a Ine. Ella atiende el Lavasec de la calle Uriarte, que vendría a ser algo así como su atelier. Me dice que estoy muy flaquita y le explico: mucho trabajo, la búsqueda de departamento, que al final renuevo el contrato… De paso, aprovecho y comento que me aumentaron el 70% del alquiler y 0% del sueldo. (Es que Ine a veces se zarpa con el precio de los arreglos y yo no soy buena regateando). Ella asiente: una barbaridad, que cómo estamos y adónde vamos a ir a parar. Entra un cliente con bolsita para lavar. Es un vecino de mi edificio. Las dos saludamos y seguimos con cacerolazo verbal. Como para dar un broche -y no perder de vista el mensaje sublimizar-, digo:
-Por eso, Ine, entre nosotros tenemos que ayudarnos más que nunca.
Siento que sólamente me falta un balcón para ser Esthercita Goris.
Hasta que de atrás se escucha:
-Entonces, esta noche prestame el Mini Cooper.
Mi vecino tiene la sonrisa de los que se creen muy ingeniosos. Yo no entiendo bien de qué me habla hasta que me acuerdo: el auto de C., que un par de veces me trajo a casa. Trato de explicarlo pero es como poner Poxipol a un globo.
No hay nada que hacer: un amigo rico te desequilibra la imagen.

15 comentarios:

Paula Cautiva dijo...

Con vecinos así... Exilio a los bocaflojas!!!!

ann dijo...

un amigo rico no es nada...un vecino chusma y mequetrefe!!!
les tengo fobia a los vecinos.he dicho.

GlamToday VideoTop dijo...

BHUE¡¡¡

VAYA CON LOS

CON LOS VECINITOS.¡¡¡

BESOS-

Anónimo dijo...

que gente pelotuda
cariños
a
pd:ese vecino charlatan,matarlo

Siesta escandalosa dijo...

Lo que me molesta es que arruinó mi minuto histórico.

ann dijo...

y siempre que apareca los va a seguir arruinando, eso no cambia

Soy peregrinaperla dijo...

Yo, por subirme a un mini cooper, delataría a cualquiera, Clau. Incluso a vos. No sé. Pensalo.

ann dijo...

pero, que tiene el mini cooper????
parece un autito de lata

Anónimo dijo...

sos re seinfeld rana. quiero conocer a ine. arreglemos porfa
beso, lady

Anónimo dijo...

btw me parece que la que firma a te trato de pelotuda a vos y a ine. que le pasa a la gente? mal copada
beso, lady

Anónimo dijo...

btw me parece que la que firma a te trato de pelotuda a vos y a ine. que le pasa a la gente? mal copada
beso, lady

EmmaPeel dijo...

La próxima disfrazeló de pobre al mini cooper, póngale una lona arriba y pasa por fitito

Siesta escandalosa dijo...

Lo pienso, Clau. Pero a mí se me dan mejores los autos con perfil más bajo. Ponele un Cruiser.

La verdad es que no sé muy bien qué pasda con el Mini, Ann. Atrae faunas.

Lamento desilusionartte, Ladyta, pero Ine no es gorila albino. Después: hasta lo que yo deduzco, a. es boy. Y no creo que me haya tratado de pelotuda.

Con loneta va directo a categoría Mehari, emma.

Anónimo dijo...

rana vaga eeeessssssssssscriiiiibiiiiiiiii
vengo alerte y no hay nada
besos, lady

ann dijo...

es ver..dad!!!!!!!!!!!!!el mini cooper con loneta da mehari