domingo, 27 de abril de 2008

XX

Domingo al mediodía, mensaje de texto, número desconocido: “Soñé con vos”. Muerdo el anzuelo. En mi celular hay un par que ya no figuran como identificados pero que podrían haberlo enviado. Me acuerdo de ése que reapareció una madrugada, también vía SMS, con un: “¿Estás?”. Me gustaría que fuera ESE, aunque la verdad es que se portó para el traste. Pero seguro que su relato del sueño va a hacerme reír. El tenía esa cualidad. Por las dudas, sigo el juego y contesto: “Qué intriga”. Y espero. Diez segundos. Veinte. Treinta. ¿Qué estará tecleando? Casi un minuto. Una vez ESE me contó un chiste y yo no me reí. Creo que estaba enojada con él. Cuando un tiempo después se lo escuché a un compañero de trabajo sí me causó gracia. Me dieron ganas de llamarlo a ESE y contárselo, pero me acordé que ya no nos hablábamos.
Llega la contestación: “Sí”. Raro. ESE podría llegar a hacerse el misterioso, pero nunca tan lacónico. El que tiene ese estilo es otro, con el que no me dan muchas ganas de jugar. Entonces, contesto: “¿Quién sos?”. Al segundo, la respuesta: “Silvia”. Conozco Silvanas, una remotísima Silvina y hasta un Silvio, pero ninguna Silvia. Y menos, una que sueñe conmigo. Le contesto: “Te equivocaste”. Y firmo con mi nombre. Al rato, otro mensaje: “Ya sé. Soñé con vos”. Definitivamente, hay intrigas que no me van. Apago el celu y, cuando a la tarde vuelvo a encenderlo, borro todos los mensajes.

11 comentarios:

Soy peregrinaperla dijo...

Clau, anoche me pasó algo parecido. Un NN me pide que le mande mi número de celular por sms. Será el humo?

ann dijo...

no entiendo y jamás me pasan estas cosas...tare semi muerta???
hiciste bien en borrar los mensajes, cualquier cosita chifla.

EmmaPeel dijo...

qué chucho

las silvias me dan chucho

Anónimo dijo...

que levante siestaaaaaaa.
te levantaste a una silvia!!!
too much lo tuyo, vamos bien que el humo sopla y todo va mutando, juaaaaaa

Anónimo dijo...

Anoche soñe con vos...

Siesta escandalosa dijo...

Medio despistado tu Silvio, Clau.

Tené paciencia, Ann. Ya llegará lo freaky a tu vida. Tarde o temprano, siempre llega.

Anonimata, cariña: ya sabés dónde podés irte. Antes, recordale a María que me guarde los sweaters.

Yo también, Sylvia. Yo también

Siesta escandalosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula Cautiva dijo...

Qué chifle... Cosa de tiempos modernos... jua!

Siesta escandalosa dijo...

Feliz cumple, Pau!

Anónimo dijo...

jjjuuuuuaaaaaa rana. igual quien pensaste que era antes de saber.no da la nostalgia con ex rana. no da.

Anónimo dijo...

otyra cosa rana ingrata. ayer te deje mensaje por asado y no contestaste. pero le contestas a cualquier freaky.
besos, lady