domingo, 13 de abril de 2008

A segunda vista


Me gustás.

10 comentarios:

ann dijo...

y es que es una preciosura!!!
a mi tambien me gusta

Paula Cautiva dijo...

Y vos podés creer que para Pascuas en Venezuela se los comen??? No son criminales?

ann dijo...

por dios!!!!!!!!!!!!
odio escuchar esas noticias !!!
son criminales, si , lo son???
pero ademas aca no se hacen botas y hasta alpargatas los chicos top del campo?????

Paula Cautiva dijo...

Sí, las alpargatas de carpincho me parecen de lo más cache, será muy de niño bien de campo, pero son cache. Y espero que lo hagan con la piel de carpinchos que se murieron de muerte natural.

ann dijo...

yo tambien paula...
y espero como cuando era chiquita que los churrascos(que yo no como hace mucho) sean de vaquitas que se murieron de viejas.Cuando me entere lo que significaba la milanesa de ternera no pude con mi tristeza.Y un día mi hermano por poco me ahorca porque me empaque en el super cuando quise comprar un lechoncito para darle "digna sepultura".Soy un caso grave.

Siesta escandalosa dijo...

La otra vez me contaron que en el jardín de infantes que está cerca del hipódromo hay un rinconcito para mascotas de los chicos. Y palmó un hamster. Cuestión: todos tuvieron que ir al velatorio de hamster (autoridades del cole, maestros, pequeños, padres de pequeños). Media hora mirando la cajita de zapatos de Viento & Marea donde estaba el finadito.
Pero lo del lechoncito lo supera, Ann.
Los probaste, Paula? De paso: me encantó tu performer de hoy en la flojita.
Cuando éramos chicas íbamos de vaciones con mi hermana a casa de tía en el campo (Pilar era campo). Teníamos ahí un conejito que se llamaba Tapón. Total: un mediodía mi tía lo sirvió de almuerzo. Nos lo dijo después de que lo comiéramos, claro. Cosas así suceden en Pilar.
Uy! Me dieron ganas de escribir sobre las mascotas de mi infancia. En cuanto pueda, lo hago.

ann dijo...

mi mama me conto que su padre(mi abuelo) un día le dio de comer Polenta con pajaritos... y resulto ser que los pajaritos eran unas palomas que ella y su hermana(mi tía) habían criado con amor durante unos meses.

Paula Cautiva dijo...

Ay Dio'! Las cosas de las mascotas de la infancia!!! A mi madre le propusieron hacerle tapaditos para las muñecas con las pieles de sus conejitos... Años de diván...
Me confiezo carnívora, pero con conciencia, no todos los bichos disponibles para su consumo me parecen dignos de ser consumidos. Como el pobre carpincho. Lo más grave, es que en Venezuela están protegidos, y no se deberían poder comer. Pero la gente los mata y los come de todos modos.
Lo de la Flojita de ayer fue realmente un descontrol. Hoy salió una nota sobre el blog en Crítica.
Así que seguimos de jolgorio.

ann dijo...

por supuesto que respeto el carnivorismo si tiene cierto criterio!!! si se pueden comer una vaca para que el resto???
paula : historia entre patetica y cómica la de los abrigitos de las muñecas con la pielcita de los conejitos!!(me reí)
Yo tuve conejos tambien, hasta que mi mamá se canso del olor y la caca en forma de M&M y se los dió a la sra que trabajaba en casa.me prometió que los iba a cuidar , pero no logro sacarme de la cabeza la cara de relamida que puso la sra cuando volvió al otro día a casa, todavía estaba haciendo la digestión.Tambien fueron años de terapia que todavía deberían seguir.

Anónimo dijo...

jjjuuuuuuuuuuaaaaaaaa rana.por cosas asi te quiero. aunque lo de abajo noi va. no era para saltar asi pero ya lo hablamos. igual es unalastima rana cabrona
besos, lady