jueves, 24 de abril de 2008

Atención al público

No soy clienta del Lavasec de Uriarte pero sí de Inés, que además de atenderlo es modista. Al principio teníamos una relación más formal; ella venía a casa para tomar medidas o marcar dobladillos, porque no quería mezclar un trabajo con el otro. Después, nos ganó la confianza. 

Hoy, de vuelta del gimnasio paso por el lavadero. Inés, que está con uno que vende suavizantes y esos productos, me alcanza la camisa sin dejar de discutir. Voy detrás de un lavarropas, cambio remera por camisa, vuelvo al frente y uso de espejo la puerta de vidrio del aparato. Le aviso: “Quedó divina, Ine”. Ella no contesta; es el chico el que levanta la cabeza y dice que sí, que está linda. Y siguen peleando por la factura.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

siesta! no entendi mucho la situacion del lavadero. explayate un poco mas si esta dentro de tus posibilidades. quizas lo que pasa es que me quede con las ganas de ver mas la situacion.

Paula Cautiva dijo...

Bue, una de cal y una de arena. Usaste el lavadero de vestuario, no te dieron bola. Es un buen balance...

ann dijo...

yo no entiendo bien tampoco ...
pero me queda la duda si el chico era apetecible..

Anónimo dijo...

adhiero con ann y con anonimo que no entendi bien. tambien me da para pensar que la historia pasaba porque el chico era guapo. necesitamos mas info

Anónimo dijo...

volviendo al tema ex
una super amiga tiene una amiga
la amiga sale poco,no va a casas de hombres solos,nunca un riesgo
la chica que no toma riesgos,no es fea,rubia medio de pelicula alternativa(parece a lola raja lola),medira 1,65,nice globos,cola indescifrable pero bien,vestidos y zapatillas su look
le digo a mi amiga:"que loco tu amiga,no?como que tiene cierta onda que luego no es...es timidona?"
amiga me contesta:"sabes que le pasa,que necesita un hijo de puta que la recoja,la trate mal,le caggue la guita...y despues vivis...todas las minas necesitan uno de esos....luego creces,si sobrevivis y empezas a soltarte y elegir mejor"
no se que tiene que ver.
como ex nunca quede debiendo,al principio me detestan y luego esta todo mejor
nunca pero nunca,es regla de oro de la casa,retomo con ex y eso que ganas no me han faltado
cariños
a

Siesta escandalosa dijo...

Yo soy un papelón con las rupturas. Siempre vuelvo. Por una noche o un rato más, pero vuelvo. Cero criterio. Me cuesta extrañar a alguien y no salir a buscarlo.

ann dijo...

bueno... asi son las rupturas...
detesto las minas que necesitan a los tipos hijos de puta!!!
no lo entiendo bien , será por eso.

Anónimo dijo...

gracias por relatar, ahora si, mas la historia, pero te pregunto lo mismo que te pregunto ann: el tipo de la factura estaba bueno?
por algo nacio esta historia del lavasec,

Siesta escandalosa dijo...

lo del lavasec sale porque algo de mi calle me hace acordar a almagro. En uriarte cuando no tienen cambio te dicen: "me pagás después". Llamo a la rotisería de Thames y puedo charlar 15 minutos de nada con el que atiende. También, entro al lavasec como cuando era chica me metía en casa de vecinos. Mi cuadra es una enorme zona conocida y media absurda, donde me siento cómoda.
Estoy así. No sé cómo, pero así

No vi bien la cara del chico de la factura. Todo fue muy rápido.

ann dijo...

que desilusion!!!!!
que lindo que es sentirse asi en el barrio!
no te mudes, por favor!

GlamToday VideoTop dijo...

Siesta un gusto.

Pero... disculpame sigo sin entender demasiado.

Y siiii las rupturas son desastrosas y coincido una vuelve y vuelve sobre lo que ya se Fue ¡¡

Saludos espero el proximo posteo-

Siesta escandalosa dijo...

Por ahora no me mudo, Ann. Aunque tu barrio me tentó.

El post fue como una postalita de de mi calle, Mary. No una situación de chica-conoce-chico-en un-lavasec. En cuanto a las rupturas: soy muy buena volvedora. Porque no soporto que algo se vaya, ni siquiera yo.

Anónimo dijo...

ves rana? es lo que yo te digo. a vos te parece renormal cosas que a los demas no como lo del laverap. o lo dela mesa. ya te la dfieron? porque todo el mundpo va y compra una lista pero vos no. le pones cara de triste al dueño y te hace una que nunca biste. cuando le conte a fede puso esa cara pero despues dijo que si sete complica el te acompaña pero no en horario de partido. y no te enojes rana pero soy muy acida con todo y despues te mandas unas de peter pan. a mi me copan pero igual tengo que decirtelo porque te queiro rana.
besos, lady

Siesta escandalosa dijo...

Ya lo hablamos, Ladyta. Y nunca nos pusimos de acuerdo.