domingo, 16 de marzo de 2008

Te lo explico

-No, lindo, no.
-¿Entonces?
-Es que no lo entenderías, por más que lo habláramos durante horas. Y sería agotador.
-¿Te das cuenta de que vivís escapándote? Cuando algo no te gusta te vas por la ventana y no das ninguna explicación. Uno se queda preguntándose qué te pasó y por dónde andarás.
-Como fugitiva, tachame la doble. No llego más que a tu living…
-No me tratés como a un idiota.
-Es que me venís con toda una psicopateada cuando ni me conocés. Ni sé qué te habré contado para que te hagas esa imagen de mí, o capaz que es tu película. No sé. Pero resulta que no me estoy escapando.
-OK. Y por eso te vestiste mientras yo estaba dormido... ¿No habíamos quedado en pasar la noche juntos?
-La próxima, ¿dale?
-Dale, nada. Si pasó algo concreto, lo hablamos y después vemos. Pero si extrañás a tu almohada o a tu reloj despertador, mejor dejamos todo acá. Las fóbicas no me van, ¿sabés?
-Lo que pasa es que te mentí. Yo fumo. Por ahí me banco dos o tres horas, pero llega un momento en que necesito un pucho sí o sí. Como ahora. Y entiendo que después de la enfermedad de tu papá no puedas soportar al tabaco; pero pensé que podía manejarlo o que a lo mejor, con el tiempo, a vos se te pasaría un poco… Sí, ya sé, es horrible. No pongas esa cara.


Por algo así es que termina lo que nunca llegó a empezar.

8 comentarios:

ann dijo...

Todo parece indicar que lo que no empezo fue mejor que si hubiera empezado????

Siesta escandalosa dijo...

Debería saberlo, no? Pero te juro que ni idea.

yo dijo...

yo digo: llorón.

ann dijo...

es cierto... llorón!y demandante!!

Siesta escandalosa dijo...

Like a virgin?

ann dijo...

noooo... like a "quiero tener esposa que me atienda"!!!

Anónimo dijo...

jjjjuaaaaa a este lalcecboy no te lo conocia. igual te dije que fumar tabaco no da.
me encanta me encanta tu blog. es tan como vos de disperso y de un tema al otro y te muestro pero lo demas adivinalo. lo tenias re canuto, rana
aca dice fede que le pongas fotos
estamos organizando fiesta en galpon. si no venis, date por suicidada
besos, lady

Siesta escandalosa dijo...

Ups, Ann. Hace mucho que rendí materia: "mujer atendedora". Aprobé tan cuum laude, que abandoné la carrera.

Te quiero, Ladyta. Y voy, te juro que voy.
Las fotos, en cuanto consiga camareta.