viernes, 27 de marzo de 2009

Malas intenciones

11 comentarios:

Au drey dijo...

Uauuuuuuuu... La perdición del bon vivant, muejeje.
Sos linda!

Soy peregrinaperla dijo...

te quiero, clau. Pero más con vestidito de arabescos.

Abrujandra dijo...

Qué lindo es que tengan esas intenciones con una, o una con otro/a...como sea...mejor si te sacás fotonga a ver cómo te queda...jejeje.
Como leí por ahí una vez...soy mala, no pido permiso, una conchuda bah...una chica que vale la pena conocer.
(Tengo caña Legui encima).

¡Jotapé! dijo...

Tengo que repetir el comentario del relato anterior: ¡Yo quiero!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

animal print+bretel naranja.
Muy a favor.
Saludos.-

EmmaPeel dijo...

Cla cla clap

se aprueba el outfit por unanimidad

EmmaPeel dijo...

Así a pedir que te abran la azucarera

Siesta escandalosa dijo...

El "que me ame" vino de fábrica, Meki. Pero vale como advertencia.

Es que a veces hay que arriesgar(se). Y yo también te quiero, Clau. Por suerte lo sabés.

La conchudez encañada garpa, Alejandra. ¿Qué tal una dosis a JN?

Yo también, Jotapé!

Lo tendré muy en cuenta, NNN.

Hoy se incendió la sala de máquinas de los ascensores del edificio. Vinieron los bomberos y en la vereda estaban todos los vecinos con sus perros. Hubiera sido una ocasión adecuada, Emma.

{ maría } dijo...

qué bellezaaa

Anónimo dijo...

tengo tantas cosas para teclearte quenoes por donde empesar rana. como que se te chamusco el rancho y no me contaste???????????? igual ahora te llamo pero vos tenes que desirmelo y no que me tengo que enterar por aca. pero mira que te conosco eh porque yo vi los calsones estos y pense que te volviste nazarena pero despues vi el cartel y sos sinica rana eh tu tia tiene razon pero mira cuando te enamores jjjjjjuuuuaaaaaaaaa
beso, lady

Anónimo dijo...

volvio la otra clau!!!!!!!!!!!!!! y tambien las saludo chicas pero rapido porque me falta arriva porque unos dias que no vengo y la rana se puso reloaded jjjjjjuuuuuaaaaa
beso, lady