domingo, 22 de marzo de 2009

Birthday

Me gustaría regalarte:

-Muchas risas que no sean para no llorar. Porque ya aprendimos a disimular espantos.

-La revancha entera por cada una de tus broncas.

-Un mar diferente para cada día. Porque necesitás olas bravas y, a veces, sólo mirar o dejarte llevar.

-Todas esas certezas que da la ilusión. Que no te falte ni una.

-Un trébol de cuatro hojas. Porque siempre es necesario creer en lo inverosímil.

-Vagones de confianza.

-Un cheque al portador de admiración (la mía).

-El dibujito de un corazón que siempre va a quererte. El de verdad ya te lo ganaste.


En cambio, te doy un Ange ou Démon, edición limitada.

 

 

11 comentarios:

Au drey dijo...

¿Abrió la colección Otoño 2009 en gris perlado con vivos azules?
Bien por el cambio, Siesta.

EmmaPeel dijo...

Divinor total (los regalos y el template)

besos megatónicos

¡Jotapé! dijo...

¡Yo quiero!

Anónimo dijo...

ahora yo tambien quiero que mescribas mis regalos y me digas esas cosas y te prometo que nome ofendo mas. daaalllllleeeeeeeeeeeee ranita pero le pones algo del nono asi se lo leo y de lasliendres para cuando sean mas grandes y yo se los muestre.
beso, lady

Anónimo dijo...

y lo de la teñida de aca mira que sos eh porque el que te hise yo tambien era lindo rana pantonera jjjjjjuuuuaaaaaaaaaa hooolaaaaaa chicas!!!!!!!!! con la rana tuvimos desaveniensias tecnicas pero ahora va a escribirme algo lindo a mi y volvimos aser blogeras jjjjuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa
beso, lady

Abrujandra dijo...

Mirá Siesta si no respetaré la vida de la gente que entro...mirá la hora...mirá...¿ves? es de siesta.
Pero qué chica original para regalar...agendame, 14/01
Te agendo...pasame.
Un beso.

Siesta escandalosa dijo...

Parece que un toque menos dramático es lo más trendy para esta temporada, Meki.

Gracias, Emma!

Yo también, Jotapé. Siempre.

¿Algo bien espontáneo? Dale. Lo de las desaveniencias "técnicas": mortal el concepto pero esas cosas... mejor entre nos, ¿sí? Igual vos sabés lo que me alegra que estés por acá o donde sea, Ladyta.

Se hace merecedora de la mejor de las bienvenidas, Abrujandra. Agendada la fecha. Beso.

Any dijo...

Yo quiero mar y certezas, puede ser? Creo que con eso me alcanza como para empezar.
Soplan vientos de cambio por aqui, muy lindo.
un beso

{ maría } dijo...

qué buenos regalos
quiero que sea mi cumpleaños y que me regalen tooooooooodas esas cosas!!!!!!!!

¡Jotapé! dijo...

me extraña que me extrañe, pero me gusta, mucho más siendo éste uno de mis espacios favoritos, besos en los cachetes.

Siesta escandalosa dijo...

Sí que puede ser, Any. Pero, ¿nada más?

Ya llega, María. Birthday es una de esas cosas que nunca se demora.

No crea que a mí menos, Jotapé.