domingo, 13 de julio de 2008

Otra que el Proust

Este llegó por mail, de parte de alguien que me cae muy bien. Tuve que editarlo, porque era un poco largo.

1. Le pedís deseos a las estrellas? Más vale.
2. Te gusta tu letra?
Le tengo cariño.
3. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
Obvio.
4. Sos sarcástico?
Es un sistema de autodefensa tan legal como el gas paralizante.
5. Cuál es tu cereal preferido?
En una época, el que venía en el bourbon.
6. Creés que sos fuerte? En algunos aspectos.
7. Tu helado favorito? Mousse de maracujá
8. Cuánto calzas? 38, 7 y 1/29.
Que es lo que menos te gusta de vos?
Mis miedos
10. Lo último que comiste hoy?
Un bombón de Compañía de Chocolates. Ahora voy por otro.
11. Qué estás escuchando en este momento?
Grillos
12. Trago favorito?
Puro
13. Deporte favorito para ver por TV?
San Lorenzo
14. Lentes de contacto?
Contacto sin lentes
15. Comida favorita?
Todas las que no sean sesos, tripas y coliflor.
16. Día (o días) Favorito (s) del año?
365, descontando los bad days
17. Besos o abrazos?
Han cantado bingo en la sala!
18. Qué libro estás leyendo?
Ayer desistí de la Mansfield.
19. Qué hay en tu pared?
Living: cuadros de subtes de ciudades donde estuve y uno de hoteles de París. Cuarto: poster enmarcado de tablao madrileño donde pasé cumple, robado junto a Pepe Grillo, posavasos de Café Ducados y una mariposa.
20. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Moscú, supongo. Soy mala para la geografía.
21. Que detestás?
Que me hagan sentir mal
22. Que olores te gustan?
El del cuerpo del hombre que está conmigo.


Yo le agregaría:

-Te arrepentís de algo?
No creo que tenga mucho sentido. Pero me hubiera gustado ser menos arisca cuando quería ser dulce.

-Qué es lo que más te gusta de vos?
Que me caigo muy bien.

-Qué es lo que más te importa en la vida?
El cariño.

-Hay algo de vos que tratás de no mostrar?
Además del piso sin barrer? Algunas inseguridades y desconfianzas. Pero nunca me sale del todo bien.

54 comentarios:

Paula Cautiva dijo...

Qué lindor que contestaste!!! Son unos memes muy bobos, pero son lindos, y sirve para conocer más a las personas que te interesa conocer...

fed dijo...

Ah, los cuestionarios, antes contestábalos siempre, luego me aburrí porque no soporto que mis respuestas sean repetidas y la verdad es que mi capacidad intelectual muchas veces me obligaba a iterarme, por no decir todas.

Buenas respuestas, creo siest que optó por no usar mucho sarcasmo en ellas, yo por ejemplo, ante un "si fueras otro serías tu amigo?", habría sido categórico: "ni siquiera la menor chance"

Besos,

fed

Soy peregrinaperla dijo...

Clau, quiero agregar algo pero no sé muy bien qué. Ya vuelvo.

Anónimo dijo...

Casi me pongo malo.

EmmaPeel dijo...

jejejeje
fuimos varias las que contestamos
me gustaron las respuestas de todas

mi abuelo para decirme arisca me decía chúcara (me lo siguen diciendo)

besos

Anónimo dijo...

1. Le pedís deseos a las estrellas? jamas
2. Te gusta tu letra?
me da lo mismo
3. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
no,yo hablo mucho
4. Sos sarcástico?
naturalmente
5. Cuál es tu cereal preferido?
zucaritas
6. Creés que sos fuerte?
en desconcentrarme
7. Tu helado favorito?
dulce de leche
8. Cuánto calzas? 40
Que es lo que menos te gusta de vos?
mi autoindulgencia
10. Lo último que comiste hoy?
natillas,recien,de arriba
11. Qué estás escuchando en este momento
el teclado
12. Trago favorito?
cerveza stella artois,solo la original que la dan en pichin
13. Deporte favorito para ver por TV?
fulbo
14. Lentes de contacto?
no
15. Comida favorita?
miles
16. Día (o días) Favorito (s) del año?
cualquiera que me levante con mi chica y no tengamos que hacer nada
17. Besos o abrazos?
con chicas ambos,varones solo abarzo
18. Qué libro estás leyendo?
chesil beach de no se quien
19. Qué hay en tu pared?
un cuadro de mi gran amigo sadansicdroer.blogspot.com
foto ombligo de mi chica en gigante
20. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
argentina
21. Que detestás?
niños gritando en el auto
22. Que olores te gustan?
mi chica
marihuana


Yo le agregaría:

-Te arrepentís de algo?
algunos quiebres

-Qué es lo que más te gusta de vos?

mi capacidad para conseguir drogas y hacerme amigo de los niños
-Qué es lo que más te importa en la vida?
los hijos contentos

-Hay algo de vos que tratás de no mostrar?
el micropene,apago la luz para el garching y mando de contrabando un pepino

cariños
a

Anónimo dijo...

Cariños A gusta de leerse a si mismo
casi un hongo
multipliquen hongo por hongo
y luego repitan mil veces lapiz japones
cariños
a

Anónimo dijo...

Aburrida en el laburo, respondo:
1. Le pedís deseos a las estrellas? Siempre que pido deseos miro hacia arriba, no se si busco a las estrellas o sólo quiero elevarme.
2. Te gusta tu letra?
La quiero, pero muchas veces no puedo comprenderla.
3. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
A full.
4. Sos sarcástico?
El sarcasmo es mi casa.
5. Cuál es tu cereal preferido?
Corn Flakes o Zucaritas
6. Creés que sos fuerte? Sí, en algunas cosas. En otras seguro también, pero todavía tengo miedo de enfrentarlas y comprobar que también lo soy.
7. Tu helado favorito? Frutilla al agua y chocolate con almedras.
8. Cuánto calzas? 36, una geissha!
9.Que es lo que menos te gusta de vos?
Algunos residuos, ciertas incapacidades para dejar el pasado atrás.
10. Lo último que comiste hoy?
Galletita de salvado, 0 grasas, 0 colesterol, 0 onda.
11. Qué estás escuchando en este momento?
El ruido del cigarro consumirse.
12. Trago favorito?
No se, recuerdo un rico moonsoon de boca en boca de un alma gemela que me decía "este brebaje horrendo sabe mejor desde tu boca".
13. Deporte favorito para ver por TV?
Algun partido de futbol donde este Figo, por obvias razones.
14. Lentes de contacto?
Not yet.
15. Comida favorita?
La casera que yo NO haga (estoy podrida de mi mano pa cocinar, aunque cocino bien).
16. Día (o días) Favorito (s) del año?
No puedo responder, eso es casi jugar a la ruleta.
17. Besos o abrazos?
Ambos.
18. Qué libro estás leyendo?
Da vergüenza, leo un libro pa dejar el pucho, no se si para dejarlo o por mero experimento.
19. Qué hay en tu pared?
Postales europeas, incluida un cuadro de Van Gogh atípico de una calavera fumando un pucho. Cuando lo vi en Amsterdam en el museo, no me la pude creer.
20. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Geográficamente, creo que Amsterdam.
21. Que detestás?
En algunos días, todo, en otros, nada.
22. Que olores te gustan?
Los perfumes, que chica tilinga, jaja!


Yo le agregaría:

-Te arrepentís de algo?
Aprendí a arrepentirme hace poco. Solia ser de esas que decían "no me arrepiento de nada", pero todo cambió. Ahora pienso tal vez demasiado para no arrepentirme después.

-Qué es lo que más te gusta de vos?
Que tengo un gran potencial para ser feliz.

-Qué es lo que más te importa en la vida?
El cariño.

-Hay algo de vos que tratás de no mostrar?
Ciertas maneras de sentir las cosas. Al decirlas me han tildado de exagerada. Por eso cierro la boca, cada persona es un mundo!

Besos mil.

Jirafas dijo...

aahh, recuerdo que ese mail me lo envio alguien asi como mi segunda madre, y lo conteste solo por el hecho de que ella me lo enviaba (y tenia ganas de perder el tiempo en el trabajo). recuerdo que despues recibi las respuestas de otros, incluso de aquellos que jamas se detienen si quiera a ver la tapa de playboy. linda experiencia fue.
colocaría pero sería para aburrir. recuerdo, sin embargo, en haber coincidido con cariños a. en cuanto al olor; la marihuana es de lo más rico que he olido en mi vida. cuando lo contesté aún no había conocido a mi ángel; creo que ahora lo agregaría, junto a la siestita del sabado o domingo con ella.
besos

Siesta escandalosa dijo...

Lo bobo siempre garpa, Pau.

Es que yo no soy del todo sarcástica ni del todo dulce, Federicuá. Soy un bluff para las categorizaciones.

Dale, Clau.

Casi que lo entiendo, Fulvio.

Cuadro de sadandsicdrer? Eso sí que se envidia.

Hola, nena! Ahora voy a googlear el cuadro de calavera Van Gogh. Tengo debilidad por esqueletitos.

No queda bien que diga esto, pero la cuestión es que tengo debilidad por mí (o por hablar de mí), Jirafas. Entonces, estos cuestionarios me resultan ineludibles.

Anónimo dijo...

te cambio el asado si me contestas el cuestionario por mi rana. total si me conoces que somos como las sur y cata. o te lo dicto ranita dale. yo quiero participar no seas mala. te hasemos morsilla asquerosa que te gusta. y le tatuamos tu foto en la pata a tu prima asi se reconosen. jjjjuuuuuuaaaaaaa!
beso, lady

Anónimo dijo...

hola ema!!!!!! viste que a vos te saludo aparte? ya te leo
beso, lady

Anónimo dijo...

buenisimo post!!!
Un gusto que tenga buenos lectores

Algo de vos que tratas de no mostrar?? ademas del piso sin barrer... Excelente
un beso

Anónimo dijo...

hola otra clau!!!! a vos tambien
besos, lady

EmmaPeel dijo...

lady no prometa asado que no va a cumplir, mire que le caigo onda psicho fan con un gancho de chorizo alrededor del cuello al grito de "esa provoleta es mia mia mia"

besos queridas

ann dijo...

1. Le pedís deseos a las estrellas? nop
2. Te gusta tu letra?
depende el día
3. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
si
4. Sos sarcástico?
Cínica
5. Cuál es tu cereal preferido?
Copos de maíz
6. Creés que sos fuerte?
Muy
7. Tu helado favorito?
Limón
8. Cuánto calzas? 36 o 37
Que es lo que menos te gusta de vos?
mi pachorra
10. Lo último que comiste hoy?
Sopa(estoy enferma)
11. Qué estás escuchando en este momento?
a mi gato ferdi ronrronear
12. Trago favorito?
cerveza con limón bien helada, creo
13. Deporte favorito para ver por TV?
paso
14. Lentes de contacto?
nop
15. Comida favorita?
pastas!!!
16. Día (o días) Favorito (s) del año?
cumple de Violeta
17. Besos o abrazos?
Abrazos y besos(en ese orden)
18. Qué libro estás leyendo?
John Fante (Un año pésimo)
19. Qué hay en tu pared?
no mucho...un cuadro que pintó mi hermana
20. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
medio oriente
21. Que detestás?
todo lo que me resulte injusto
22. Que olores te gustan?
Violeta recien bañada, Mariano recien afeitado, la vainilla..


Yo le agregaría:

-Te arrepentís de algo?
de no haber terminado la facu
-Qué es lo que más te gusta de vos?
la intuicion, cuando la uso

-Qué es lo que más te importa en la vida?
la alegría de Violeta

-Hay algo de vos que tratás de no mostrar?
la mugre cuando hay , la ignorancia aunque sea más difícil de ocultar

Jirafas dijo...

siesta, es un placer escucharla hablar de usted. solo decia que si yo ponia mis respuestas iba a aburrir.
por mas autoexposicion escandalosa, siempre.
besos, me voy a la plaza (del congreso, desde ya)

Siesta escandalosa dijo...

Las Sur y Cata? Dale, mañana me lo dictás. Sabelo: me hacés reír, Ladyta. Mucho.

Hola, Mary Poppins! Qué lindo cuando aparece.

Me parece que a Ladya le pintó un poco la demagogía, Emma. Porque siempre fue una desbordada pero eso de prometer morcillas vascas ya es sospechoso.

No quiero irme de acá sin conocer Medio Oriente, Ann. O Cuarto Oriente, aunque sea.

Feliz plaza, Jirafas! (Se deseará así?). Y no, usted no aburre.

Anónimo dijo...

A que el que te mandó este test fascinante es periodista de la nueva camada...
Son las clases de preguntas que se le hacen a un músico que está por presentar un disco, for example.
Me quedo con el Para Tí, Siesta, que por lo menos me contesta si tu pareja es el hombre de tu vida.
Besazo.

Anónimo dijo...

ya estoy lista rana. contestaaaaa. hagamos como dice aca arriba qe me entrevistas dale y yo te pongo vos de rita cortese. y demagogia tus chinchulines.
beso, lady

Anónimo dijo...

hola ema!!!!!! no me asustes. jjjjuuuuaaaaa
beso, lady

EmmaPeel dijo...

BUUUUUUUUUUU


(susto para ladyta)

besos nenas

Au drey dijo...

Yo no suelo contestar, pero debo decir que en este tenía lindísima compañía, así que me mandé. Y estuvo buenísimo.

Quiero decir que me encanta Ladyta! Que le hagan el reportaje, sí, sí!

EmmaPeel dijo...

RE POR TAJE
RE POR TAJE

Siesta escandalosa dijo...

Qué lindos pescaditos, emeygriega! (Por favor, no le siga dando ideas a Ladyta). Besón.

Muy buena mandada, Meki.

Creo que mañana o pasado Ladyta contesta test. La cosa se demora un poco porque ahora quiere uno personalizado.

Anónimo dijo...

cri cri cri criiiiiiiiiiiiiiii.............

EmmaPeel dijo...

Otro fin de semana sin el reportaje a Ladyta

qué mas quieren de mí??? qué massss???
(estoy tomando clases de sufrir con Claribel Medina)

Siesta escandalosa dijo...

Va lo de Ladyta:

yo quiero hacer las personalisadas rana. aunque pone que soy 36 y que me gusta el libro del chico que matan el perro al lado y se escapa. vos pone el nombre rana que para eso te tengo de editora. jjjuuuuuuuaaaaaa!!!!! (El curioso incidente del perro a medianoche). haseme quedar bien eh. y después que me gustan las velas y estar sola en la pile.

-Te arrepentís de algo?
de haber comido torta de banana. me empache rana y encima habia tomado licor de mandarina de la vecina y le deje el baño echo una pinturita. jjjjuuuuuaaaaaa!!!!

-Qué es lo que más te gusta de vos?
vos te reis pero la altura me hase muy sexy. ademas no me como una.

-Qué es lo que más te importa en la vida?
kids y fede y los nonos y que estemos contentos. los demas ya son grandes y saben lo que hasen viste. mira que vos tambien me importas rana. después haceme una pregunta de vos daaaleeeeee

-Hay algo de vos que tratás de no mostrar?
los trapos sucios se limpian en casa. estuve bien no rana? preguntame de vooooossssss!!!!

mira que me haces trabajar eh. bueno chicas la rana me dijo que escriba lo quequiera yo y que no iba a estar censurona. igual yo no voy a sarparme ni a contar de los renacuajos rana porque después me das una piña jjjjuuuuuuaaaaaa!!!!!!
yo y la rana nos conocimos en acrobacia a ella no le salia ni la vertical y yo no se como se animo porque yo ni loca hago algo que no me sale delante de tanta gente. despues me conto que se anoto porque no queria ser alpi toda la vida. y ella dale y dale y puteaba y siempre le pedia que la deje haser otro intento al profe. viste que nunca protestamos por eso rana eh. hasta que un dia le salio sin ayuda y la aplaudimos todos porque fue remocionante. te costo pero al finalo lo conseguiste y yo nunca te lo dije pero te juro que habia veses que me daban ganas de aploaudirte aunque no te salga. pero con el flic flac se mandaba de una. che rana tenemos que volver aunque sea por una o dos veses. ademas de eso yo nunca vi a nadie que se rompa tanto el alma por cambiar lo que hase mal y no hablo solo de acrobacia rana. sos buena que da miedo porque siempre queres ayudar y yo no me olvido todo lo que me bancaste. vos si que te olvidas porque sos reolvidadisa rana. siempre anda de aca para alla y si esta en la casa es poque es invierno y escribe. a mi copa como escribis rana porque parece como si te estoy escuchando. y vos no me dejas pero yo ya te dije que lo de tu familia es una peli. lo que tiene de malo la rana es que siempre trabaja mucho aunque ahora esta menos y que meta tabnto la pata con los hombres. sos muy indesisa rana. esto no me lo censures jjjjuuuuuaaaaaa!!!! igual yo la reto y ella tambien. yo dos o tres la vi enojada y es tremenda poque pone cara y habla como un cuchillo. pero es lo mas. che rana vas a publicarme todo esto no. besos a las chicas!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pero yo te lo mande porque queria que me corrijas las faltas y asi queda lindo. editame daaaleeeeeeee rana
chicas no hubo caso la rana no quiere entrevistarme. para mi que tiene miedo de que cuente intimidades jjjjuuuuuaaaaaaaaa!!!!!!!
beso, lady

Au drey dijo...

Ladyta, brillante lo tuyo. Me encantó! 'Habla como un cuchillo' es genial. No necesitás edición, es lindísimo leerte así tal cual.
Lo que me da muchísima curiosidad es por qué a Siesta le decís Rana. Ojo, no pregunto porque tal vez es algo privado, jeje. Pero ya las agarraré un día con alguna cerveza de más y tal vez confiesen.
Besos!!!

Soy peregrinaperla dijo...

Clau, vas camino al estrellato.
Ladyta, animate al libro.
las quiero
Perla in rehab.

Soy peregrinaperla dijo...

Clau, vas camino al estrellato.
Ladyta, animate al libro.
las quiero
Perla in rehab.

Soy peregrinaperla dijo...

Clau, vas camino al estrellato.
Ladyta, animate al libro.
las quiero
Perla in rehab.

EmmaPeel dijo...

Me alegraron el domingo, queridas!

(y no me mimen tanto que me pongo imbancable :P)

Siesta escandalosa dijo...

Ya te lo dije pero igual te lo repito, Ladyta: me encantó. Todo lo demás ya lo sabés. Y no rompas con lo de la edición.

Viste, Meki? (De paso: viste, Ladyta?)Lo del cuchillo es mortal. Igual que la torta de banana: es de lo más Ladyta.

Yo también te quiero, Clau. Y me encantan nuestros paseos extraviados.

Me alegra su alegría, Emma. Mucho.

Anónimo dijo...

ahora me cope rana y quiero escribir mas. vos desime de que queres pero dale no seas mala y editame ranita porque es el packaging. hola chicas!!!!!!!!!! no le viste la pata a la rana???? jjjjjuuuuuaaaaaaaaaa!!! yo ahora me voy de viajesito unos dias porque rana me quede agotada de tanto escibir y yo no nasi para tecleadora. pero guardenme el lugar chicas y escribi rana vagaaaaaaaaaaa
besos, lady

Anónimo dijo...

no te anda el blog meki. abrilo!!!!
beso, lady

EmmaPeel dijo...

ladyta no te rajes asi de rápido!
yo también me niego aque te editen, te queremos cruda muejeje (muy lecter me salió)

Au drey dijo...

Ladyta! Me hiciste reir con la explicación de rana.
No es que no ande el blog, es que no existe. Vos tampoco tenés, no?
Andá nomás a descansar de la tecleación.

Siesta, medio que te agarramos el blog de bar! Falta que nos pidamos algo de tomar y acá seguimos charlando, jeje.

Siesta escandalosa dijo...

Me encanta lo de blog bar, Meki.

ann dijo...

ya que estamos con lo del blog de bar ...
permiso...me meto...
acabo de recuperarme de la peor gripe de la historia de mi vida y andaba desaparecida pero con la recperacion llego mi suegro que viene del essstranjeroy se queda en casa unos dias asi que ando desorientadissssima...no es que no quiera participar , es que tengo la casa tomada.
besos a toditas

Siesta escandalosa dijo...

Yo con suegros y suegras más o menos todo bien. El rubro "cuñadas" es el que me crispa.

EmmaPeel dijo...

Huérfanos de toda huerfandad, a esos me voy a abocar

buen día!, un o lé con medialungas plis

Anónimo dijo...

Emma, te paso un diálogo entre una amiga y yo:
LMJ: Hay un pibe que podría presentarte y además de ser re lindo tiene una característica que te va a gustar mucho.
AMIGA: Cuál?
LMJ: No sé si da decirlo, queda un poco macabro si lo digo....
AMIGA: Ya sé, es huérfano de madre!! Presentamelo!!!

Besos!

EmmaPeel dijo...

lmj: si! agendado junto al item "publicistas" (tema ya tratado, pero como bien dice la Chiqui, el público se renueva =P)

besos, ya estamos para el vermú no?

Anónimo dijo...

Si hablamos de publicistas, después te puedo pasar los peores escritos de un publicista que se la da de escritor y que ahora se quiere trincar a mi hermanita, jajaja.
Yo soy ese público que se renueva, así que ya me pondré al día.
Posta, Emma, los escritos de este publicista no tienen desperdicio.
Siii, que buena etapa, ya estoy saboreando el tentempié que lo acompaña, las aceitunitas y las papitas 5 hispanos.
Beso!!!!!!!

EmmaPeel dijo...

queremos que los pase!
no hay nada que nos guste más que cuerear al desconocido jajajajaja

yo voy por el segundo guiski y quiero que me traigan algo para hacer base, si no, peligra mi llegada al té de las 5

Siesta escandalosa dijo...

Por favor, Celineta: esos escritos YA!
Un guacamole mesa 6.

Siesta escandalosa dijo...

Tabla completa para la 3.
Iniciales de publicista!
Cierra la 2.

EmmaPeel dijo...

Otra canastita de nachos que me queda medio guacamole, mi cuenta anotelá en la libreta de cariños a.
muejeje

queremos todo todo todo todo (y así nos va jijiji)

Anónimo dijo...

Jaajajaja, tengo los escritos en mi casita, pero este pibe es muy gracioso. A una amiga muy fashion que vota a la izquierda le dijo:
"me encanta que compartimos la pasión por la escritura, el arte y la ULTRADERECHA" (?)!!!! (Todo un naranja mecánica, muerte y Beethoven).
Creo que tenemos que hacer una reunión con sus escritos cara a cara y con mucho vermú.
Pero les anticipo una frase entre varias: qué equivocados que están los que asocian el arte con la bohemia.
Increible!!!

Siesta escandalosa dijo...

Me está empezando a caer de lo más simpático el sarcasmo del publicista.

EmmaPeel dijo...

Siesta conocemos ya tu debilidad por el rubro =P

ahora que lo leía de nuevo, se parece bastante a mi frase de cabecera "no te hagas el artista torturado que me la traes seca" jijiji

Paula Cautiva dijo...

Cheeeee!!!!! Yo me voy a cambiar de laburo!!! Me re perdí esta hermosa charla de bar... Ufa!!!!