sábado, 23 de febrero de 2008

Alzheimer

Tengo que aprenderlo otra vez. Guardar el escepticismo en la caja de los recuerdos. Usar platos nuevos, los verdes. No volver a repetirme: “Yo te lo advertí”. Barrer con música. Dejar de sacarle la lengua al romanticismo. Barrer: sobre todo, barrer. Estrenar la confianza. Comprar de una vez por todas la mesa para el living. No entristecerme más frente a un ramo de flores. Animarme a bailar sola. Como sea, invalidar el sarcasmo. Usar tacos y también collares. Escaparme de todos los recelos. Porque no llamaste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

necesitas menos locura alemana
sovietiza tu vida
true love
cariños
a

Anónimo dijo...

la flojitadegatillo.blogspot.com
go
go
go

Anónimo dijo...

Me encantó el "porque no llamaste". Porque no llamaste, mirá todo lo que se me ocurre. Tomá. No es un remanido "¿por qué no llamasteeeee???!!!?".

Siesta escandalosa dijo...

La sovietización es pasto del bueno. Se necesitaba.

"¿Por qué no llamaste?": jamás. Antes, me amparo en la tristeza. Y en algo más también.

Anónimo dijo...

Mentiraaa!!!!!!!!! el sbdo te llame y daba ocupado y descocenctaste el celu

ann dijo...

si no llamo, no llamo...
tenes que seguir conmoviendote hasta por una llamada desencontrada.
Barrer es un buen simbolo, podes barrer con musica .