domingo, 1 de febrero de 2009

Previsible

Entonces, hablamos de Carlos Gardel (no podés entener cómo no entiendo). De lo que pasa por mirar series en vez de películas (y eso que te cuento que el agobio Mad Men es igual al de la historia de Julianne Moore en Las Horas). De que está claro que no se trata de afinidad intelectual (alguien tenía que decirlo, por más que me mirés así). De mis cosquillas en los hombros y de tu ombligo parecido al mío (tenés razón: saben saludarse). De que se escuchan arañazos en la puerta (¿viste que educadas son?). De nombres de gatos (Cata y Fisu te resultan poco épicos. Debería tener un Orlando). De que tengo sed (y vos también). De mis mudanzas y de tu arraigo (y te juro que lo busco, aunque no me creas). De las terrazas de todas mis casas y de lo que hicimos en cada una (no, no pienso contarte que esa no fue la única vez). De ganas y de fantasías (¿será normal reírse así?). De bocas con gusto a beso, a lamida o a mordiscón (la tuya sólo tiene dos). De que no es olor a vainilla (qué porfiado sos). De que le contaste a un amigo (puede ser que parezca un poco raro, pero no). De la vez que te dije que quería estar siempre así con vos (claro que me acuerdo: una zarpada). De deseos halcones (y el mío tan ardilla). De que es tarde (sí que te dormiste un rato). De que tenés que irte (nos despedimos con un chau).
Y andá a saber cuánto mentimos.

15 comentarios:

Au drey dijo...

Me dio tristeza.
No sé si será mi charla de hace ratito nomás con el bambi, tan parecida, o el viento norte o la caída libre, pero me dio tristeza.
Si es lo que creo, te felicito hasta el infinito punto rojo por decir que no, que gracias, que así ya estuvo bien.
Besos, queridísima.

EmmaPeel dijo...

Como estoy Locomotora Peel de un aleí que era charleta entrañable, pero bueh, en este estado no sé distinguir ni las barreras bajas

besos mil besos a las beias concurrentes (y a los beios y no tanto tambien)

fed dijo...

Pues a mí no me parecía tan evidente, pero puede ser porque en mi caso, últimamente, mis interlocutoras encuentran mis temas de conversación meramente innecesarios.

Siesta escandalosa dijo...

Lo del infinito punto rojo me encantó. Meki.

la charleta es entrañable, Emma. Y te diría que la situación también. Pero vos viste.

Todos los temas, menos las negociaciones, son más o menos innecesarios, federicuá. Qué anda pasando en Berisso?

Jirafas dijo...

las despedidas son esos dolores dulces...

besos siest y hasta la vuelta...

El amigo de Pau dijo...

Lo del olor a Vainilla, Vainilla me suena. He leído algo de Vainilla. Eso me hizo entender un poco, espero que haya entendido bien.

Siesta escandalosa dijo...

Gracias por el nuevo relato de los soldados, Jirafas. Y por la dedicatoria! Aunque no encuentro ninguna dulzura en las despedidas, lo saludo desde el malecón.

Qué enlace más interesante, amigo de Pau.

¡Jotapé! dijo...

A mi me gustaría tener un "Fagúndez", me suena bien. Igual todos los gatos responden al nombre de "Psspsspss", sería más sincero ponerle así.

¿Y cómo estuvo eso? No entendí si te habías quedado contenta, y tampoco pude concluir que eso fuera una despedida. ¿Será que estoy medio zonzo?.

Es más, si me la tengo que jugar, diría que fue un re-reencuentro. Pero bueno, usté sabrá.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

ombligos que se saludan.
Interesante.
y ya se me ocurrió una idea.-

Anónimo dijo...

y anda saber cuanto mentimos...
parece un final brumoso como un tango,

A mi tambien, como Meki, me dio tristeza, mejor dicho melancolia o nostalgia
Lindo Siesta, lindo

... y anda a saber...

Siesta escandalosa dijo...

Fagúndez tiene impronta de gato presumido. Me encanta, Jotapé. En cuanto al re-reencuentro... sí me puso contenta pero no más que eso. Y por un rato.

Qué idea, NNN?

Andá a saber, Marypops. Capaz que nos ponemos a llover.

Nelson dijo...

Oigame siesta. Qué es esto?
Un rosario de reproches? Un intento de leer la realidad?
Un intento de retener? No, esto no lo creo.
En todo caso, me parece que no está a su altura y mirá quien te lo dice.

No me haga mucho caso siesta, he podido dormir esta dos últimas noches. He bebido más de la cuenta y si no paro ahora, en este preciso momento este comentario, me va a dar un acceso de incontinencia verborrágica que va a ser tristísima porque nadie leería lo que terminar+ia escribiendo. Hasta la próxima.

Siesta escandalosa dijo...

No sé muy bien qué es esto, HDN. Claramente, no son reproches ni intentos de descifrar(me). Son, como dice la etiqueta, "Cosas que pasan". Así de poco rebuscado. Lástima que se frenó: me encanta la inconteniencia oral.

Anónimo dijo...

lllegue raaaannnnnnnnnnaaaaaaaaaa!!!!!!!! y ahopra te escribno por aca- desime si este es el que yo pienso me parese que si por lo quie hase muchas terrazas que se ven. yo no creo que se mientan pòrque vos sabes pero igaul no, rana. las chicas tienen razon dejate de renacujear. tenes que casarte ranaaaaa. yo quiero desirte mas cosas pero te voy a leer un poco mads porque siempre esperas que yo me vaya para escribir y asi saludo a las chicas
beso, lady

Anónimo dijo...

lllegue raaaannnnnnnnnnaaaaaaaaaa!!!!!!!! y ahopra te escribno por aca- desime si este es el que yo pienso me parese que si por lo quie hase muchas terrazas que se ven. yo no creo que se mientan pòrque vos sabes pero igaul no, rana. las chicas tienen razon dejate de renacujear. tenes que casarte ranaaaaa. yo quiero desirte mas cosas pero te voy a leer un poco mads porque siempre esperas que yo me vaya para escribir y asi saludo a las chicas
beso, lady