domingo, 28 de septiembre de 2008

Ahora, sí

Una chica y un chico conversan en el bar de Thames y Charcas. No deben tener mucho más de 20 años, pero se los ve muy serios. La chica dice: “Te dejo porque no siento nada por vos. Pero nada”. Tiene la boca pintada de rojo y estira los labios con cierta exageración cuando pronuncia la “p”. El chico contesta: “No te creo”. Parece más una protesta que una afirmación. Después, con suavidad, vuelca el chopp sobre la mesa. La cerveza cae sobre la falda de la chica, que se levanta y grita. El no se mueve. Ni siquiera sonríe.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

que hisiete votos de pobreza que estas tan corta rana vagona jjjjjuuuuuuuuuuuuuuujaaaaaaa pero por lo menos me hisiste caso y dejaste de invernar. mira que me das trabajo rana
beso, lady

Anónimo dijo...

holaaaaa emaaaaaaaaaaaa! tenes que apereser y leer aca porque no tengo tiempo de ir para tu lado. yo hoy no puedo pero ya voy a arreglar algo lo que pasa es que ando deca. me olvide de desisrte rana que a mi me copa lo que escribis y por eso protesto cuango hay poco porque yo soy tu fan. y lo de ema y la otra clau tambien pero ella esta vaga como vos. ne agote
besos, lady

Au drey dijo...

Me gustó y me dio un poco de tristeza también.
Igual creo que al duplicarlo querés contar algo más de lo que estás contando, pero es muy lunes, y estoy un poco rara, y no sé si entiendo, me pasé varios minutos buscando la diferencia.
Besotes!

EmmaPeel dijo...

Hola ladyta! estamos re secas, vamos a compartir una porción de fritas entre 80 =P


Lo leí en bloglines y era mas minimalista todavía, me gustaron las dos versiones (la de acá abajo creo que se chispoteó en un doble click)

Siesta escandalosa dijo...

Era uno solo, Ladyta. Y, sí: ando vagona (y cortona).

Lo de la duplicación fue producto de domingo, Meki.

Aplausos por acá también, Emma!

fed dijo...

captar ese tipo de conversaciones ajenas es extraordinario.

el "no te creo" del flaco es sublime, ni a maestro y vainmann se les hubiera ocurrido.

A mí me gustan los post cortos, son para diluir.

Besote siest.

Jirafas dijo...

ese es mi pollo:
como decía el correntino "si querés irte, irte, pero lo que me molesta es tu actitú"
besos

Mercadito de barrio dijo...

a mi me pasó una vez. me dijo que no sentía nada por mi y me hubiera gustado tirarle el chopp encima...como el rey en el ajedrez cuando se da por vencido.

Paula Cautiva dijo...

Llego tarde a comentarle Siestex!!! Coincido con el comment que ni Maestro y Vainman, y la volcada de cerveza es muy de Migré...
Me da curiosidad saber qué pasó después, ella se fue? Le partió la silla por la cabeza? Él se quedó mosca y nada? Se besaron apasionadamente?
Besotes, me encantó

lupanar dijo...

conversaciones cazadas al vuelo, lo interesante de esto es que a partir de ahi uno empieza a delinear un escenario de realidades inventadas.
Lamento no tener buen oidio, en cambio tengo buen olfato (cuestión a la que no le encontre utilidad todavia).
Saludos!
Lupe.

Siesta escandalosa dijo...

El chusmeaje solitario es actividad dilecta, federicuá. Chico chopp es un héroe de la modernidad.

Qué correntino, Jirafas? (Soy de lo más iletrada)

En serio, Mercadita? Un choto el tipo. Podría haber dedicado diez minutos a pensar una excusa más o menos digna u original. Una vez uno me dejó por caderas estrechas.

Desconozco, Pau. Llegó amigo, intercambiamos abrazos y todas esas cosas. Cuando volvi a mirar, ya se habían ido y la camarera pasaba un trapito.

Viste, Lupanar? Yo me quedé pensandocómo será la vida de estos chicos de acá a 30 años y si esto que pasó en el bar los marcará de alguna manera.

Anónimo dijo...

Ese niño era yo-
podria ser un gran tema de sergio dalma
hoy vi uno de julio iglesias:en la carretera o algo asi
que algo tiene que ver con esta anecdota
si em estan pateando,me gustaria tener un chopp en la mano
haria todo mas,no se,haria tod0 mas sencillo
una vez le dije a alguien:"el otro dia cuando et golpeasta la cabeza con el coso de la cama,me alegre,me alegra que te vaya mal..te odio,lo supe en ese momento"
es un comienzo
como el del post de abajo
cariños
a

guillerma dijo...

muy lindo tu blog. el chico, se repondrá...

Mari Pops dijo...

se nota que no nos conocemos, esa fui yo y a una cuadra de casa,

Siesta, lo que mas me indigno fue lo caprichoso de la derrota. Sabes las veces que se lo dije!!!

Ahora no me sale la mancha de la ppppollera ( estirando los labios al pronunciar la p)la pputaqueteppppario :)

Siesta escandalosa dijo...

Una vez peleaba con ex en una esquina de Almagro. Llovía. El me empujó para el lado de un charquito y me dijo: "Quiero que te mojes los pies". La cosa venía complicada. Cosas que pasan, A.

Capaz que desarrolla una capacidad de resistencia o algo así, Shushu.

Su rouge encandila pppppopppppp.

Anónimo dijo...

Alguna vez fui de la triple p (pateado por pobre).
Por suerte, en lugar de derramar alcohol, le lloré las tetas a mi compañera de piso.
Y ya no sufro.
Soy mozo.

Siesta escandalosa dijo...

PPP? Qué estigma.

EmmaPeel dijo...

Uy Siest, fuimos testigas del PPP, tremenda etapa

Digamé, no se viene algun chopcito nuevo? le doy dos semanas más o le copo el bar =P

cecisz dijo...

medio que me da pis la cerveza que se cae lentamente sobre la falda!

Siesta escandalosa dijo...

Cómo se resuelve un PPP? Hay sincericidio o sólo indicios, Emma? Capaz que este finde largo chopeteo para acá. Pero usted cope nomás.

La meada como escarmiento, chicaenminifalda.

Jirafas dijo...

nunca sucediome, lo de ppp (cosa que tranquilamente pudo haberme sucedido -las coca colas que he invitado en un banco de plaza cuando adolescente-), pero si, alguna vez, me dijeron, luego de que yo le dijera a la muchacha en cuestion que me pasaba de todo con ella y que por eso ya no valía la pena seguir viéndonos, "a mi no me pasa eso, pero, no sé, podemos probar". estaba tomando café, y el café quema, creo que por eso no se lo tiré encima.

siesta, salga al sol de la pereza, y aproveche el solcito de la primavera para contentarnos con algo nuevo :)

besos

Siesta escandalosa dijo...

Hay que reconocer que era una chica bien predispuesta. En esas circunstancias, es cuestión de dejar medio vaso de agua intacto, hasta el final de la charla. Trataré, Jirafas.

Anónimo dijo...

pateado por pobre,recuerdo esa etapa
la otra es ppp.pateado por pichicatero
mi madre me pregunto uan vez:"vos no te andaras pichicateando,no?"
le dije:"jamas me pichicatearia"
me beso la frente,luego le pedi unos pesos para ir a comer con mi chica...ese dinero,horas mas tarde seria intercambiado por dos dosis de...pichicata!
la palabra pichicata es lo mas
me dieron ganas de pichicatearme.
aver que quedo en el alicaido cajon de las pichicatas...uy..un poquito de pichicata!
cariños
a

fed dijo...

uy mfg, se dio una vuelta por galaxia, le extrañaba

jijijij

si mfg fueran sus iniciales, cosa que no dudo, serían parecidas a las mías, que son FJG, en todo caso somos FG para la mayoría.

sería notable, una vez conocí en una entrevista a una FG, me pareció impecable, era de adrogué creo, pronunciaba perfectamente las eses.

Besote,

fed.

Anónimo dijo...

Adrogué, polo paquetamente incestuoso, cuna de bellos monstruos.
¿Lo añoro?

Anónimo dijo...

que paso con el fleco tuneado que habia abajo?????? lo podaste rana ves que sos censurona hasta con vos misma jjjuuuuuaaaaaa igual yo no me voy de aca hasta que no subas algo nuevo por mas adrogada que estes jjjuuuuuuaaaaaa
beso, lady

Anónimo dijo...

hola chicas!!!!!!!!! ahora paso y te escribo ema porque la rana me hiso comprar el diario y me gusto y mira quea mi no me conforman con cualquier cosa porque yo escribo rapido pero leo
beso, lady

Siesta escandalosa dijo...

Pichicata es glam. Lo demás son... recursos.

Somos siglas (casi) gemelas, federicuá. Quién entrrevistaba y a quién?

Se lo lee con un un dejo ABC muy perturbador, Fulvio.

Lo saqué porque era un moco técnico, Ladyta. Recién quise subir algo pero se veía oscuro e ilegible. Raro.

EmmaPeel dijo...

Hola Ladyta! gracias por los piropos

¿Dijo raro dijo oscuro dijo ilegible?


ESO QUEREMOS!!!

besos beias, en un día tremendor total, con notables deterioros en los términos de intercambio laborales

EmmaPeel dijo...

Pateada por pichicatera

esa también me pasó


Pateada por Picheto no, gracia dio

Siesta escandalosa dijo...

Oscuras e ilegibles eran las letras -no el contenido-, Emma. Y como desde el viernes estoy sin cacble y sin banda ancha en casa, dependo de esta Mac porfiada.

fed dijo...

Entrevistaba Massalin, en realidad era un examen de inglés. Así que llegamos temprano ambos, y no sé por qué me habrá dicho su apellido, la cuestión es que eramos FG, después no nos coincidían ni los segundos nombres ni los demás apellidos.

La habría amado bastante, pero terminé mi examen, la saludé y me fui.

Siesta escandalosa dijo...

Tengo debilidad por los seres FG, empezando por mí.

fed dijo...

típico

lupanar dijo...

Siestita, hace tiempo que no nos deleita con alguno de sus bellos escritos, no este fiaca y vuelva a las andanzas!
Saludos,
Lupe.

Siesta escandalosa dijo...

Hola, Lupanar. Primero fue fiaca y después, inconvenientes técnicos: dos vías muertas y una Mac indómita. Además: semana intensa en lo laboral. Ahora mismo estoy en la oficina, en una especie de recreo. Acabo de hacerme un Nescafé y abrí un aceite seco Anahata que me regalaron hoy. Es verde y tiene olor más bien feo, como a tarotista de Flores. Se usa sobre un chakra, pero no se cuál ni para qué. Algunas noches son así.

Anónimo dijo...

nnnoooooooooooo con genericos no te drogues

Anónimo dijo...

la de arriba soy yo pero igual me faltya saludar a ema y seguirme riendo porque te re veo la cara que pones cuando te disen que escribas jjjjjjuuuuaaaaajaaaaaaaa a quien se le ocurrio convertirte en una rana oshera?
beso, lady

Jirafas dijo...

jajaja, tiene razon lady, pero yo pido porque a mí siesta me exige soldados cada dos por tres :P

igual esta bueno, no se si mi musa, pero convengamos que se ha performado, la adorable siesta, como el motor de mi escritura.

yo también soy un ser FG (iniciales de mis nombres), ja

besos

Siesta escandalosa dijo...

Los responsables son los de Universo Garden Angels, Ladyta. Tienen una crema soufflé de te verde que está buena. Pero con el Anahata no tuvimos suerte.

Hay un antes, un después y un en el medio de los soldados del azar, Jirafas. O algo así. Digamos que me encantan.