sábado, 30 de mayo de 2009

Publicado en Oblogo

9 comentarios:

fed dijo...

No conocía el sitio,

le felicito enormemente MF!

fed.

Au drey dijo...

Felicidad! Cómo se consigue en papel?

Soy peregrinaperla dijo...

ay, clau. Te nos vas pa'rriba.
felicitaciones!!!!!
las bloggers te queremos, clau.

EmmaPeel dijo...

Quedó espléndida!!!!


Y en el destacado lo citan al gran Cariños A!!!!


Mishón Congrats Siest, nos vamos con pancartas del Comando, Grupo Vulnerables y Célula Me hice Tortita! a alentarte a la puerta de tu pied á terre

Siesta escandalosa dijo...

Gracias, federicuá! Yo tampoco conocía. Regalan las revistas en subtes, universidades y demases. Tan copadas.

Me mandaron algunas. Hoy reparto, Mer.

Arriba y al costado, Clau. Tipo iconito.

Un plus lo de Cariños A. Las Brigadas Bravas están a la orden de las celebraciones.

Jirafas dijo...

casi me quiebro al ver el comentario de cariños a. ultimamente estoy muy sentimental.
congrats, siesta.
besos

Mari Pops dijo...

no se como abrirlo
que torpe soy, pero LA FELICITO escandalosa!!!!!

¡Jotapé! dijo...

No la conocía, pero qué buena onda que te regalen algo así cuándo vas metiéndote para abajo de la tieya.

Hoy me compro un boleto de una hora y se lo regalo a alguien apenas me baje del bondi, ya está.

¡Salutes!

Siesta escandalosa dijo...

Cariños A es de lo más quebrador, Jirafas.

Yo creo que hay que clickear ellink y después las flechitas (para pasar las páginas), Marypops. Pero a lo mejor depende de la configuración.

Alta onda Oblogo, Jotapé. Habría que empezar a regalar horas de esto y de aquello.