viernes, 28 de noviembre de 2008

Memo

Lista aleatoria de cosas que me gustan:
Comer uvas frías- La boca de un hombre dormido- Andar en patas- J. D. Salinger- Mi iPod- Los regalos- Mis tres sobrinos- Kusturica- El olor a tierra- Las siestas- Lou Reed- Cada uno de mis amigos- Reírme- Las palometas que miro desde la ventana de mi oficina- Carver- Ser tan amiga de mi hermana- La cancha de San Lorenzo- Hacer pasto-  El sol en la panza- Despatarrarme- Comer con hambre- El flamenco- Las terrazas- Leonard Cohen- La urgencia de besos y de sexo- Cómo se ve el living desde el balcón- Los sandwiches de miga de Dos Escudos- Los edificios de enfrente- La fiaquez de los domingos a la mañana- Tony Gatlif- Todos mis recuerdos- Los girasoles- Estar cabeza abajo- Las montañas rusas

En días como éstos, más vale recordarlas. 

16 comentarios:

Au drey dijo...

Algunas cosas al azar que me gustan de nuestra amistad:
hablar al mismo tiempo y pisarnos y detenernos y volver a arrancar y pisarnos de nuevo/
hablar de cualquier cosa en una asociación libre completamente ilícita/
pedir mucho cada vez que brindamos/
acomodar todos los rituales, las religiones y los mitos urbanos a nuestro favor/
la solidaridad que todo lo puede/
las historias que nos cruzaron tantas veces en el pasado hasta que nos encontramos ahora.

Besos!

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyooooooooooooooo?????????????

Anónimo dijo...

yo queria eue me nombres aparte rana porque yo siempre te nombro aparte no como del monton. y no son uvas rana no te hagas la pullman porque son arandanos. pero igaul te leo y me encanta porque sos tan vos cabesa abajo y en patas y en el pasto y lo de tus sobris tambien. lo que vos tenes que haser es casrte y dejarte de ser asalariada jjjuuuuuuaaaaaaaaaaaa se viene el chancletaso ranero jjjjuuuuuuaaaaaa beso, lady

Anónimo dijo...

hooooooollaaaaaaaaaaa meki!!!!!!!!! te dije que me copo tanto tu cuento no y yo voy a organisar algo para que se vengan con ema y la otra clau tanbien pero no te preocupes porque con la rana nunca vas a hablñar prolijo. te salta te salta y al rato vuelve.
y ema?
beso, lady

Anónimo dijo...

me da celos rana y no sabia lo de los girasoles para mi son medios goma pero podemos plantar alguno ahora averiguo. ojo que todo bien con las chicASpero vos viste
beso, lady

Au drey dijo...

Hola Lady!!!!
Gracias, gracias. Dale, hagamos algo, me encantaría.
Ladyta, la rana siempre habla de vos aparte, vos sos única!

EmmaPeel dijo...

Hola Ladyta! se te extrañaba

Vos estás en el podio, no te pongas celosa


a mí me gusta la cara de la rana cuando le contás algo que sabés que no da y tuerce la cabeza para un lado lento mientras abre los ojos lento al ritmo de "yyyyyyyyyyy noooooo, no da"

fed dijo...

es una buena lista,

besotes!

fed.

Siesta escandalosa dijo...

Coincido con todo y con algunas cosas más, Meki.

Te lo dije hace un rato y te lo escribo ahora: hagamos un post juntas, Ladyta. Yo cuento cada una delas absurdeces por las que te quiero y vos ponés lo que querés. Arándanos, uvas... más o menos los mismos cositos.
Casarme y dejar de ser asalariada, te lo debo. Pero lo anoto.
Porfis: hagamos girasoles.

Me dio un poquito de impresión la descripción, Emma. Pero será así, nomás.

Hola, Federicuá! Por suerte, volvió la luz, el agua y esto ya no es más casa sartén. Pero sospecho que no va a ser la última bez que tenga que traerme de vuelta a lo que soy, más allá de un fastidio absoluto.

Anónimo dijo...

pero mira que me hases trabajar rana pero si contamos lo de la cuca con tacos y los renacuajos y todo eh. yio te dicto y vos me escribis jjjjuuuuuuuaaaaaaa
beso

Anónimo dijo...

atendeeeeeeeee rana que me aqgarro la inspiracion

Anónimo dijo...

hooooollaaaaaaaaaaa ema!!!!!!!!!!!!! y cuando le vas contando algo y no le gusta y se le empiesa a torcer la boca solita jjjjuuuuuuaaaaaaa es reemoticons
beso, lady

EmmaPeel dijo...

JAJAJAJAJAJA
viste ladyta? es así nomás

Siest que no te dé impresión, te juro que la próxima te lo hago en espejo

besos

EmmaPeel dijo...

UY meto el catorce que me corresponde

Soy peregrinaperla dijo...

Lo mejor de Clau es cuando me dice con ese tono tan de Clau: Ay, Clau. eso quiere decir: estás fregada.
y cuando llama al delivery siete veces antes de hacerle el pedido.
lo mejor es cuando me pone freno y me ruega, así, no, Clau.

Siesta escandalosa dijo...

Lo del delivery tiene su lógica, Clau. El resto, no sé.