jueves, 26 de junio de 2008

IC

Me encantan las cosas triviales, las más tontas. Por eso juego al solitario Spyder, mamarracheo vidrios empañados, escucho La Cabra Mecánica, juego con los peces encerrados, creo en cosas inveroscímiles y agradezco que el mundo no esté en mis manos. También me tomo muy en serio las mini encuestas que cada dos o tres meses nos hacen contestar en el trabajo. La de hoy decía:

1) A qué lugar del mundo te gustaría viajar y por qué? (Dar dos opciones)
2) Cuál es tu superhéroe favorito y por qué? (Dar dos opciones)
3) Contá sobre alguna vez que hayas sentido: “Tragame tierra”.

Mis respuestas:

1) A Berlín, para carcajear con mi amigo Pepe Grillo.
A Disneyworld y Universal, con mis sobrinos. Nos lo debemos.

2) La verdad es que se me dan mejor los villanos. Mi favorito es el Guasón: 100% encantador.


3) ¿En orden cronológico o alfabético?


Me parece que no doy mucho con el piné, porque la directora me contestó: “¿Y si te inventás un personajito?”.

16 comentarios:

Au drey dijo...

Siesta, ¿qué es jugar con los peces encerrados?

Me parece que en tu trabajo deberían estar agradecidos por tenerte, geniales respuestas.

Paula Cautiva dijo...

Los trabajos nunca nos aprecian. Son unos desagradecidos.

Jirafas dijo...

buenisimas las respuestas.
el guasón es lo más. el guasón es lo que justifica todo batman, por algo, cuando le toco elegir, burton puso a jack nicholson como the jocker y al cara-de-que-no-dice-nunca-nada michael keaton como hombrecito murciélago.
besos

EmmaPeel dijo...

JAJAJAJA genial
esa encuestas sólo se pueden contestar asi

(También me quedó la duda con lo de los peces, hay sueltos? sólo los vi en el Billiken =)


pd. Jirafas: ésa es la ÚNICA Batman, divinísima Kim de boina y capa

fed dijo...

Desconocía los trabajos en los que se realizan esta clase de tests,

usted podría tranquilamente inventarse los personajitos que quiera siest, pero si fuera por mí le pediría que no deje de jugar nunca al solitario spyder.

besotes,

fico.

Anónimo dijo...

Mi único juego trivial es la "arrancar la motoneta".

Siesta escandalosa dijo...

No te digo que siempre ni que todos los días, Meki, pero si paso delante de una casa que vende peces (acuario), yo entro. Y les golpeo el vidrio, les hago juegos de manos y nos entretenemos un rato.

Es así nomás, Pau. Apasionante tu regreso gastronómico. Espero receta.

Guasón de Nicholson es quinta esencia de Guasón.


Lo de Billiken eran sea monkies. Una de mis primeras desilusiones. Cada dos minutos revisaba a esas pelusas. Yo esperaba que me sonrieran, que saludaran. Nunca nada. Después, ya ni flotaban.

El solitario Spyder es uno de mis TOC, Fico.

Toda una épica, Fulvio.

ann dijo...

Nunca entendí lo de la encuesta, vergonzoso de parte de sus empleadores.
A mi también me caen mal los super héroes.
Coincido con Emma,la batman de Keaton es extraordinaria.
El sea monkey me dejó muy traumada,ese polvito mágico nunca se hizo pecesito.

Anónimo dijo...

ay rana la gente va a pensar que sos media karina olga. y nada que ver. yo tambien me parecia medio raro lo de los pescados hasta que fuimos a esa que estaba cerca de tu otra casa y la pasamos bomba con los pescados.
beso, lady

Anónimo dijo...

hola ema!!!!!!!!!!! ahora voy para alla.
beso, lady

Anónimo dijo...

Qué obsesión por los test hay en este país, por favor.
Da para contestar:
¨Miami, para comprarrrrme todo, o sea¨
¨Facundo Arana en Padre Coraje¨
¨Este preciso momento¨.

¨conseguí el trabajo, estimado? el personajito lo construí desde que entré, se lo juro, pero tengo otros¨.
Estuviste bárbara, chiqui.

Anónimo dijo...

lugar:playa calor olas
alternativa:olas palya calor

superheroe:j r de dallas
obelix de iaparale

la tres?
todas y cada una de mis performances sexuales de los 16 hasta antes de ayer

Cariños
a

Bombón Asesino dijo...

Brillante respuesta! Morí con lo de "buscate un personajito"... Genial lo suyo!

Julius "The Gallet Master" dijo...

Yo tambien agradezco que el mundo no esté en mis manos, se me caería a cada rato.
Es cierto además, que los villanos son mas atrayentes (y el guasón de Heath Ledger se viene GROSO)
Ahora ¿que tipo de trabajo tiene ud señorita siesta?
Desde mi primer comentario en su blog
, un abrazo.
Julius

Marta Repupilli dijo...

Volví y empieza el KAOS! Difundan, difundan.

Siesta escandalosa dijo...

Para mí que los sea monkies nos hicieron un poco nihilistas o algo así, Ann.

Creo que ese día aprendimos la diferencia entre mirar a un pez y hacerle un fondo de ojos, Ladyta.

Ni mis personajitos ni yo soportamos a Facundo Arana, emeygriega. En esto somos de lo más lineales.

No hay nada que hacer: estás condenado a ser un chico Cosmo, A.

Acabo de pasar por tu blog, Bombón: power como la de un exhibicionista.

Hola, Julius! Capaz que con esto de las encuestas di una muy mala imagen de mi trabajo (Es medio largo de explicar pero los test no son para calificarnos ni nada semejante). Soy de esas afortunadas que todos los días hace lo que le gusta. Y sin malos rollos alrededor.

Me encanta Gardener.